OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS

Brumont es una empresa de servicios y construcción de redes de gas, aguas y saneamiento. Dando soluciones integrales a distribuidoras, empresas constructoras, municipios, comunas y particulares.

Conexiones nuevas en acero y polietileno en redes de media presión (servicios integrales). Reparaciones de redes de media presión de acero y polietileno. Mantenimiento de red de media presión. Corte y reconexión residencial y comercial. Obras bajo el sistema de protección catódica. Mantenimiento de redes en media y alta presión. Simulaciones sobre caídas de presión. Odorización del gas. Seguimiento y reparación de fugas. Anulación/Relocalización de servicios existentes. Verificación de estanqueidad.

TPL

Toma de lecturas de medidores.

Servicio de mantenimiento y emergencias de agua potable y cloacas. Extensión y renovación de redes de agua potable y cloacas.

Para brindar nuestros servicios contamos con personal técnico especializado, en relación de dependencia, moderna flota de vehículos, y equipamiento de última generación como fusionadoras, equipos de oxiacitileno, nivel óptico, compresores, etc.

EQUIPAMIENTO