OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS

Brumont es una empresa de servicios y construcción de redes de gas, aguas y saneamiento. Dando soluciones integrales a distribuidoras, empresas constructoras, municipios, comunas y particulares.

CONEXIONES NUEVAS EN ACERO Y POLIETILENO EN REDES DE MEDIA PRESIÓN (SERVICIOS INTEGRALES). REPARACIONES DE REDES DE MEDIA PRESIÓN DE ACERO Y POLIETILENO. MANTENIMIENTO DE RED DE MEDIA PRESIÓN. CORTE Y RECONEXIÓN RESIDENCIAL Y COMERCIAL. OBRAS BAJO EL SISTEMA DE PROTECCIÓN CATÓDICA. MANTENIMIENTO DE REDES EN MEDIA Y ALTA PRESIÓN. SIMULACIONES SOBRE CAÍDAS DE PRESIÓN. ODORIZACIÓN DEL GAS. SEGUIMIENTO Y REPARACIÓN DE FUGAS. ANULACIÓN/RELOCALIZACIÓN DE SERVICIO EXISTENTES. VERIFICACIÓN DE ESTANQUEIDAD CON INSTRUMENTOS CALIBRADOS.

TPL

TOMA PORTATIL DE LECTURAS.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y EMERGENCIAS DE AGUA POTABLE Y CLOACAS EN LA CIUDAD DE FUNES y GÁLVEZ. EXTENSIÓN Y RENOVACIÓN DE REDES DE AGUA POTABLE Y CLOACAS.

Para brindar nuestros servicios contamos con personal técnico especializado, en relación de dependencia, moderna flota de vehículos, y equipamiento de última generación como fusionadoras, equipos de oxiacitileno, nivel óptico, compresores, etc.

EQUIPAMIENTO